Download Aquí yace... o no (Libros Singulares) (Spanish Edition) by Marta Sanmamed PDF

By Marta Sanmamed

En el periódico El País, cada 21 de marzo y desde hace muchos años, aparece publicada una esquela misteriosa cuyo texto sólo puede entender l. a. difunta ¿Elenita¿ y los angeles character que se los angeles dedica. Por los blogs corre el rumor de que, en realidad, se trata de mensajes encriptados por alguna organización secreta, otros dicen que son avisos cifrados de índole política, aunque el rumor más asentado es que las escribe un viudo desconsolado que vive obsesionado con el recuerdo de su único amor... ¿Quién es en realidad el caballero que firma estas esquelas? Y esos Boris y Yuri de los que tanto habla ¿serán agentes secretos? Esta es sólo unas más de las increíbles historias que encontrarás en este libro. ¡No te lo pierdas! Fascinantes y sobrecogedores, solitarios y misteriosos, los cementerios cuentan muchas historias apasionantes¿ sus tumbas inquietantes, absurdas, o románticas; sus epitafios amenazadores, insólitos o desternillantes¿ te atraparán y nunca más podrás verlos con los mismos ojos. los angeles más extraña y divertida recopilación de historias y anécdotas, el retrato más fiel y apasionado de algunos cementerios únicos¿ harán que quieras visitarlos todos¿

Show description

Read or Download Aquí yace... o no (Libros Singulares) (Spanish Edition) PDF

Best crafts, home & lifestyle in spanish books

Historias y recetas de mi taberna (eBook-ePub) (Spanish Edition)

El dueño del restaurante l. a. Taberna del Alabardero escribe las memorias de sus veinte años al frente de su establecimiento por el que han transcurrido personajes destacados de los angeles historia reciente de España. Además, comparte con sus lectores muchas de sus mejores recetas.

El mundo del vino (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía) (Spanish Edition)

Los libros dedicados al mundo del vino son un clásico en los angeles gama de gastronomía de Larousse Editorial. En esta ocasión, con los angeles colaboración destacados enólogos y las aportaciones singulares de especialistas en otras parcelas del saber, El mundo del vino es un compendio ilustrado con cientos de fotografías que es estructura en torno a four grandes capítulos:- De ayer, hoy y mañana: un recorrido por l. a. historia del vino, que arranca de los angeles época clásica y llega hasta l. a. vinoterapia de hoy, el sluggish nutrition o los productos denominados km zero- De los saberes del vino: las cepas y sus variedades, los angeles vendimia, los métodos de elaboración del vino, las DO y l. a. DOCa, los tipos de botella y etiqueta, los angeles arquitectura del vino, las ferias… todo tiene cabida en ese capítulo repleto de curiosidades, anécdotas y pasión por el vino- De los placeres del vino: las añadas, en qué consiste un cata, el papel de los críticos, cómo se sirve un vino, tipos de copa, los maridajes clásicos, los angeles cocina de autor y el vino… todo lo que hay que saber para disfrutar el vino con todos los sentidos.

Cocina Francesa Saludable Por Menos de $10 dólares o €7.34 euros por día (Spanish Edition)

El Chef Braux nos brinda una información dietética relevante, los angeles cual es accesible y puede incorporarse fácilmente a l. a. vida diaria. Él nos da recetas y consejos de salud, detallando los nutrientes máximos por el costo mínimo. No solo los alimentos te ayudan a lograr un estilo de vida energético, además son baratos y deliciosos.

La dieta antiinflamatoria (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition)

Cómo prevenir trastornos y aumentar nuestro vigorLa inflamación aguda merma nuestro energy y plenitud y, si no se trata a tiempo, puede cronificarse y afectar a todos los rincones del cuerpo. Por ello cada vez más científicos los angeles acusan de estar detrás de trastornos como los angeles diabetes, el alzhéimer o el cáncer.

Additional info for Aquí yace... o no (Libros Singulares) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 49 votes