Download 38 Recetas de Comidas Para Cáncer de Colon: Comidas Llenas by Joe Correa PDF

By Joe Correa

38 Recetas de Comidas Para Cáncer de Colon: Comidas Llenas de Vitaminas Que El Cuerpo Necesita Para Combatirlo Sin Usar Medicamentos o Pastillas
Por Joe Correa CSN

El riesgo de contraer cáncer de colon está atribuido a varios factores como l. a. edad mayor a 50, historia customary, síndromes genéticos heredados, un estilo de vida sedentario, diabetes, obesidad, alcohol, fumar y una dieta baja en fibra y alta en grasas. Para prevenir el riesgo de contraer cáncer, el consumo de carnes rojas procesadas, comidas altas en calorías o dulces, granos refinados como el trigo quintessential y comidas fritas deberían ser evitadas. Algunos métodos de cocinar carne también podrían incrementar el riesgo: las carnes que se cocinan a temperaturas muy altas pueden formar carcinógenos. Una dieta rica en fibra, encontrada mayoritariamente en frutas, vegetales, cereales, es protectora contra el cáncer de colon. El calcio y los angeles vitamina D en los productos lácteos decrease el riesgo de cáncer y pólipos. Los alimentos altos en antioxidantes mejoran el sistema inmune contra radicales libres potencialmente peligrosos. Algunos ejemplos de antioxidantes presentes naturalmente en frutas y vegetales son el caroteno, beta caroteno y luteína. Estudios muestran que el ácido fólico también previene el cáncer de colon. Es responsable de formar nuevas células y tejidos, como así también mantener las células rojas saludables. Un ejemplo común de vegetales ricos en ácido fólico son los verdes de hoja oscura, especialmente l. a. espinaca. Las frutas cítricas también contienen altas cantidades de este ácido.

Show description

Read or Download 38 Recetas de Comidas Para Cáncer de Colon: Comidas Llenas de Vitaminas Que El Cuerpo Necesita Para Combatirlo Sin Usar Medicamentos o Pastillas (Spanish Edition) PDF

Similar crafts, home & lifestyle in spanish books

Historias y recetas de mi taberna (eBook-ePub) (Spanish Edition)

El dueño del restaurante l. a. Taberna del Alabardero escribe las memorias de sus veinte años al frente de su establecimiento por el que han transcurrido personajes destacados de los angeles historia reciente de España. Además, comparte con sus lectores muchas de sus mejores recetas.

El mundo del vino (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía) (Spanish Edition)

Los libros dedicados al mundo del vino son un clásico en los angeles gama de gastronomía de Larousse Editorial. En esta ocasión, con los angeles colaboración destacados enólogos y las aportaciones singulares de especialistas en otras parcelas del saber, El mundo del vino es un compendio ilustrado con cientos de fotografías que es estructura en torno a four grandes capítulos:- De ayer, hoy y mañana: un recorrido por los angeles historia del vino, que arranca de los angeles época clásica y llega hasta los angeles vinoterapia de hoy, el sluggish meals o los productos denominados km zero- De los saberes del vino: las cepas y sus variedades, los angeles vendimia, los métodos de elaboración del vino, las DO y los angeles DOCa, los tipos de botella y etiqueta, l. a. arquitectura del vino, las ferias… todo tiene cabida en ese capítulo repleto de curiosidades, anécdotas y pasión por el vino- De los placeres del vino: las añadas, en qué consiste un cata, el papel de los críticos, cómo se sirve un vino, tipos de copa, los maridajes clásicos, los angeles cocina de autor y el vino… todo lo que hay que saber para disfrutar el vino con todos los sentidos.

Cocina Francesa Saludable Por Menos de $10 dólares o €7.34 euros por día (Spanish Edition)

El Chef Braux nos brinda una información dietética relevante, los angeles cual es accesible y puede incorporarse fácilmente a l. a. vida diaria. Él nos da recetas y consejos de salud, detallando los nutrientes máximos por el costo mínimo. No solo los alimentos te ayudan a lograr un estilo de vida energético, además son baratos y deliciosos.

La dieta antiinflamatoria (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition)

Cómo prevenir trastornos y aumentar nuestro vigorLa inflamación aguda merma nuestro power y plenitud y, si no se trata a tiempo, puede cronificarse y afectar a todos los rincones del cuerpo. Por ello cada vez más científicos l. a. acusan de estar detrás de trastornos como l. a. diabetes, el alzhéimer o el cáncer.

Additional resources for 38 Recetas de Comidas Para Cáncer de Colon: Comidas Llenas de Vitaminas Que El Cuerpo Necesita Para Combatirlo Sin Usar Medicamentos o Pastillas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.30 of 5 – based on 43 votes